Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero tranquilo por el cambio de entrenador

Jefferson Montero reconoció que la derrota de Monarcas ante Pumasles dolió porque aspiraban a ganar y mejorar su cuota de puntos,  la cual permaneció en ocho.


Publicidad

 “La verdad que una pena porque estábamos haciendo las cosas bien y yo creo que de un momento a otro nos hacen el gol. Sacar un muy buen resultado aquí era muy bueno para nosotros; hemos perdido y estamos dolidos porque nos hemos quedado con ocho puntos y queríamos más”, dijo el mediocampista al término del juego.

“Pumas es un gran equipo, ha tocado muy bien la pelota, nosotros fallamos muchos pases, muchas individualidades, creo que ellos han aprovecharon la oportunidad de gol y la metieron”, añadió.

Monarcas perdió 0-1 ante Pumas en Ciudad Universitaria un juego donde tuvieron escasas opciones de gol.

Montero aceptó que los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva de Monarcas, no están tranquilos con la situación que vive el equipo, que ha perdido dos de sus últimos tres partidos.

“Hay preocupación porque queremos estar más arriba pero estamos con ocho puntos y tenemos un partido muy difícil ahora en casa ante el Pachuca y vamos a hacerlo mejor”, aseguró.

 El mediocampista de Monarcas descartó que el entrenador del equipo Rubén Omar Romano pueda ser despedido por la irregularidad que han mostrado en la temporada.

 “Nosotros tenemos el respaldo del cuerpo técnico y la dirigencia, todos estamos unidos. Hemos perdido por un gol de diferencia, tenemos la responsabilidad es todos, estamos unidos y vamos a salir adelante”, afirmó.

En tanto, el portero y capitán del Morelia, Federico Vilar, coincidió con Montero y dijo que no les inquieta que Romano pueda ser despedido.

 “No, estamos trabajando bien, de manera correcta, tenemos que seguir en este camino en cuanto al trabajo, tenemos que mejorar nosotros para conseguir los resultados”, aseguró.

Vilar negó que Pumas haya sido mejor en el juego, al contrario, indicó que estuvo parejo en opciones de gol.

 “Fue un partido muy disputado, parejo como suelen serlo en esta cancha, algunas situaciones para cada lado, ellos tuvieron la certeza en la del gol y en definitiva esa fue la diferencia”, dijo. “Más allá de la derrota, soy reiterativo en que fue muy disputado, a lo mejor nos faltó un poco más de juego pero no es fácil cuando te enfrentar a un rival como Pumas”.