Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vettel sigue siendo el más rápido en Montmeló

El actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ha sido el más rápido en la matinal de la segunda jornada de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) solo ha podido completar 28 vueltas al trazado por problemas mecánicos. Vettel ha marcado un mejor tiempo de 1m 22,197s, más de cuatro décimas por debajo del mejor crono logrado en la primera jornada por su compatriota Nico Rosberg (Mercedes).


Publicidad

El piloto de Red Bull ha hecho su mejor tiempo en la primera vuelta de una tanda en la que ha calzado el RB9 con neumáticos blandos para rebajar su anterior registro, que hasta entonces mandaba en la tabla de tiempos y que había sido logrado con gomas intermedias.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha hecho el segundo mejor tiempo (1m 22,726s), pero con neumáticos duros, mientras que el mexicano de McLaren Sergio Pérez ha sido tercero (1m 22,743s), aunque con los Pirelli blandos que también ha utilizado Vettel para lograr su mejor registro.

El cuarto mejor tiempo ha sido para el Ferrari de Fernando Alonso (1m 23,247s), que ha dedicado la primera mitad de la matinal a probar la degradación de las gomas intermedias en tandas de cinco o seis vueltas y que no ha podido rodar durante la última hora por problemas mecánicos, al parecer en el escape del nuevo F138.

La presencia testimonial -solo cuatro vueltas en pista- ha sido la del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), pues su E21 se ha pasado casi toda la mañana en el box para que le fuera sustituida la caja de cambios.

1 Comentario el Vettel sigue siendo el más rápido en Montmeló

  1. Tenemos Vettel y red Bulll para largo ! , saquen a ese engreido y pedante de Alonso de Ferrari y veran que funciona la escuderia del Caballito rampante

Los comentarios están cerrados.