Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ayoví: ‘Es la peor etapa de Rayados desde que llegué”

Foto de archivo. Walter Ayoví con la camiseta de Monterrey. Foto EFE.

A cuatro años de su llegada a Rayados, Walter Ayoví, calificó este mal paso como el peor momento que ha vivido con el Monterrey desde que se sumó a sus filas del equipo, en el Apertura 2009.


Publicidad

A pesar de que no ha sido el primer bache que atraviesa con los del Cerro de la Silla, al ecuatoriano le tocaron muchos momentos de gloria tal como dos títulos de Liga y el Bicampeonato en la Concachampions, por lo cual se siente preocupado.

“Si muy complicado y una etapa sumamente difícil, en lo personal siempre pensé que el equipo iba estar arriba en esa posición que desde que llegue siempre se mantuvo”, dijo el mediocampista Rayado.

“Sabemos que es difícil mantenerse, pero eso es el respeto que el equipo adquirió en su momento, hoy no lo mantenemos pero sabemos que cada jugador es consciente y como dije anteriormente la única manera de revertir esto es ganando”, mencionó Ayoví.

Por la mente del zurdo, lo único que atraviesa es la idea de ganar, sin importar el rival ni el estadio donde se presenten, una victoria sería el comienzo para salir del mal momento que viven los regiomontanos.

“La única idea que tenemos para mejorar esto es ganar donde sea, eso es lo único que puede cambiar el panorama, cambiar la idea de cada uno, y obvio es lo que se tiene que buscar para salir de esta mala racha”, mencionó.

En tanto, el mediocampista reconoció que la presión ha incrementado en el seno albiazul, y está consciente que conforme vayan pasando los partidos la situación será más complicada, aún no da todo por perdido y dijo que no deben perder su esencia de ser un equipo que lucha y da batalla.

“No aún no (no está el torneo perdido), yo siento que son partidos más complicados que los anteriores, pero estamos dispuestos a cumplir los retos y ojalá podamos salir de esto que estamos pasando”.

“Nuestra obligación es siempre ser un equipo combativo, siempre mejorar, la presión siempre va estar, nos sentimos mucho más presionados que antes, los resultados no se han dado, obviamente nos encontramos desesperados por encontrar la fórmula para seguir sumando, y cada vez se pone difícil”, finalizó.

Fuente: Diario Record