Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Champions: Real Madrid deja en el camino al Manchester United

El Real Madrid accedió a los cuartos de final de Liga de Campeones, tras vencer 1-2 en Old Trafford al Manchester United gracias a los goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que remontaron en el inicial marcado por Sergio Ramos en propia puerta.


Publicidad

En un partido condicionado por la expulsión por tarjeta roja directa a Nani en el minuto 56, cuando ganaba el Manchester United con gol de Sergio Ramos en su portería (min.48), un disparo lejano de Modric (min.66) y un remate en el segundo palo de Cristiano (min.69) dieron la clasificación al Real Madrid tras el empate a uno de la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid es, con el Borussia Dortmund, que derrotó 3-0 al Shacktar Donetsk, los dos primeros equipos clasificados para los cuartos de final de Liga de Campeones.

El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó en el minuto 87 y apenas tuvo escaso tiempo para mostrar su juego ya cuando el marcador estaba en contra de los locales.

Alineaciones

Manchester United: David De Gea; Rafael (Antonio Valencia 87′), Rio Ferdinand, Namanja Vidic, Patrice Evra; Michael Carrick, Tom Cleverly (Wayene Rooney 73′); Nani, Ryan Giggs, Nani; Danny Welbeck (Ashley Young 81′); van Persie

Real Madrid: Diego López; Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa (Luka Modric 59′), Raphael Varane, Fábio Coentrão; Xabi Alonso, Sami Khedira; Ángel Di María (Kaká 46′), Mesut Özil (Pepe 71′), Cristiano Ronaldo; Gonzalo Higuaín