Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Suárez, contento con sus actuaciones

Después de que los Tuzos regresan a la senda del triunfo tras derrotar al San Luis en la jornada 9 del Clausura 2013, Christian Suárez, el autor del primer tanto de los blanquiazules, aseguró que no se deben confiar, por el contrario, existen varios detalles que deben mejorar para que sigan acumulando puntos, asimismo, el ecuatoriano recalca que seguir anotando con los Tuzos es un aliciente para continuar: “hay que seguir trabajando, seguir mejorando, un gol a todo jugador le da mucha confianza. Debemos mantener ese paso, mantener la agresividad en los ataques. Ahora nos está faltando defender bien, pero para eso están los videos para analizar y mejorar”, comentó.


Publicidad

El delantero resaltó la importancia de la victoria ante un rival que se defendió, que fue de mucha ayuda para que los blanquiazules se mantuviera en la zona de calificación, ahora Suárez espera volver a sumar de visitante en el siguiente compromiso, ante Guadalajara: “creo que se luchó ante un equipo que también necesitaba ganar el partido, afortunadamente marqué el gol en el mejor momento, y qué bueno que los puntos se quedaron de nuestro lado”.

Por otra parte, el nacido en Guayaquil, aceptó que no lo gustó salir de cambio, cuando según él se encontraba en un gran momento; sin embargo, resaltó la unión que hay en el grupo y las estrategias que se tienen, declarando que: “es que todos estemos sumando y aportemos para el equipo. Afortunadamente se están dando los resultados de local, estoy tranquilo, todos queremos jugar”, finalizó.