Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Brasil marcará parámetros sobre cómo está el juego de Bolivia

La Paz, 13 mar (EFE).- El entrenador de arqueros de la selección de Bolivia, Marco Barrero, afirmó que el amistoso contra Brasil del 5 de abril en Santa Cruz marcará los parámetros sobre cómo está el nivel de juego del equipo con vistas a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014.


Publicidad

“Será espectacular. Sabemos la potencia que es Brasil y tenerlo de rival en un partido, aunque sea amistoso, marcará los parámetros sobre cómo estamos jugando a nivel internacional”, señaló Barrero.

La selección de Bolivia, al mando del español Xabier Azkargorta, se prepara para sus próximos partidos frente a Colombia y Argentina.

Barrero hizo las declaraciones antes de comenzar el tercer día de prácticas del equipo.

Bolivia no descansa en busca de cupo para el mundial.

El amistoso con Brasil será en la ciudad boliviana de Santa Cruz y parte de la recaudación se entregará a la familia del menor Kevin Beltrán, fallecido el pasado 20 de febrero al ser impactado por una bengala en el partido entre Corinthians y San José de la Copa Libertadores.

Para el mismo 5 de abril se espera la visita en Santa Cruz de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, para inaugurar junto a su homólogo boliviano, Evo Morales, un tramo de una carretera interoceánica clave para la integración regional.

En el marco de las eliminatorias, la Verde de Azkargorta visitará a Colombia el 22 de marzo y cuatro días después recibirá a Argentina en el estadio de La Paz, situado a más de 3.600 metros de altitud. EFE

* Fotos difundidas por Diario As