Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador se concentra para sus partidos ante El Salvador y Paraguay

Quito, 19 mar (EFE).- La selección de Ecuador hizo su segundo entrenamiento de la jornada “a puerta cerrada” en el estadio Atahualpa de Quito, escenario del amistoso ante El Salvador, este jueves, y del choque contra Paraguay, el próximo martes en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.


Publicidad

El ‘Tri’ ecuatoriano, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, decidió cerrar las puertas del estadio a la prensa, y sólo las abrirá el próximo viernes durante la sesión de la llamada “foto oficial”, previo al partido ante los guaraníes.

Los periodistas esperaron infructuosamente a un costado de la puerta de maratón del estadio olímpico Atahualpa, para ver si Rueda permitía la entrada de las cámaras, pero la respuesta era siempre la misma: “a puerta cerrada”.

Por la rendijas del portón, se veía a la distancia a los jugadores que aparecían para desaparecer en el estrecho ancho de las uniones del portón maratoniano.

Rueda, que ya cuenta con la plantilla completa, decidió hacer la práctica a la misma hora de los dos encuentros del jueves y martes, a las 16.00 hora local (21.00 GMT).

El Salvador será un ‘sparring’ de importancia para Ecuador, de cara al partido oficial ante Paraguay, en el que planea sumar para mantener intactas las posibilidades de estar entre los primeros.

Entre jueves y viernes se disputará la undécima jornada de las eliminatorias, pero Ecuador esa fecha descansará, por lo que preparó el amistoso ante los salvadoreños para mantener al grupo en alta competencia.

Ecuador, actualmente, ocupa el segundo lugar de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, con diecisiete puntos, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

En Quito, su bastión, Ecuador no ha perdido en lo que va de las eliminatorias, y guarda buenos recuerdos por los últimos triunfos ante los guaraníes. EFE

Vídeos relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=ssTin0TguZg

* Foto difundida por Diario La Hora