Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente del América no permitirá más desplantes de Christian Benítez

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América habló sobre la actitud de Christian Benítez de irse directamente al vestidor y no darle la mano a Narciso Mina cuando fue relevado ante San Luis, así que el directivo azulcrema descartó problemas internos, pero charlarán con el ecuatoriano.


Publicidad

“La misma ilusión tiene el jugador que inicia que el que va a entrar y merece también un respeto, entonces ese tipo de actitudes no van y lo platicaremos con ‘Chucho’ en su momento, porque ahora está en Ecuador y tampoco debemos distraerlo de esta gran responsabilidad, pero lo vamos a hacer, tenemos muy buena comunicación, buen ambiente de trabajo”, sostuvo Peláez en entrevista con TDN.

Los jugadores de las Águilas también opinaron al respecto. “Son cosas internas que se hablan más dentro del club”, puntualizó Christian Bermúdez.

Rubens Sambueza aceptó que a ningún jugador le gusta salir de cambio, pero para llegar al éxito es muy importante la unión dentro de un grupo y el diálogo también es trascendental.

“Si hablo hoy de Chucho sería una falta de respeto, porque es un compañero mío y está con su Selección; el tema del cambio cuando le tocó, obviamente a nadie le gusta salir y sale molesto, pero eso se habla internamente y va a quedar entre nosotros, acá todos tenemos que sumar para el mismo lado y, si queremos conseguir cosas importantes, tenemos que estar unidos”, dijo el argentino.