Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona empata 2-2 con PSG y Messi se lesiona

PARIS (AP) — Un gol en el último minuto le quitó la victoria y Lionel Messi salió lesionado.


Publicidad

El Barcelona se llevó el martes un buen empate 2-2 de su visita al París Saint Germain en un vibrante choque de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero los azulgranas terminaron con un gusto amargo.

Un gol de Blaise Matuidi en el último aliento le dio al PSG el empate cuando el visitante español parecía encaminarse a un triunfo que dejaba prácticamente sentenciada la eliminatoria.

Matuidi prendió un balón desde el borde del área tras recibir de cabeza de Zlatan Ibrahimovic. El remate rasante de Matuidi sorprendió al arquero Víctor Valdés y desató la algarabía en el Parc des Princes de la capital francesa.

Todo lucía definido cuando Xavi Hernández anotó de penal a los 89, luego de una falta del arquero Salvatore Sirigu sobre el chileno Alexis Sánchez.

Diez minutos antes, Ibrahimovic había marcado el primero del PSG en una jugada en la que aparentemente estaba fuera de juego.

Barcelona se puso en ventaja a los 38 con el gol de Messi, pero el astro argentino debió ser reemplazado en el descanso tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El choque de vuelta se jugará en Barcelona el miércoles de la próxima semana.