Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El América descarta a Benítez para la semifinal de la Copa MX

México, 2 abr (EFE).- El entrenador del América, Miguel Herrera, descartó hoy al ecuatoriano Christian Benítez y al argentino Rubens Sambueza para el partido de semifinales del Clausura de la Copa MX.


Publicidad

“Benítez no verá acción mañana en la Copa. Y lo más seguro es que Sambueza tampoco”, declaró Herrera en rueda de prensa.

El ecuatoriano segundo en la clasificación de goleadores de la Liga con siete tantos, le anotó tres goles al Cruz Azul en la novena jornada del Clausura.

La decisión del estratega mexicano abre la posibilidad para que aparezca como titular el ecuatoriano Narciso Mina, quien es el segundo mejor anotador de la Copa MX con seis tantos.

Herrera dijo que hasta mañana decidirá si opta por el argentino o por el paraguayo Osvaldo Martínez, de quien comentó “está funcionando”, aunque es un jugador del que esperan más.

Martínez ha participado en los doce partidos del América en los que ha acumulado 903 minutos de actividad, dos goles y cuatro asistencias.

Sobre la oportunidad que tiene de avanzar a la final de la Copa, Herrera recordó que en el América “la exigencia es ganar todo” y por eso ha dado importancia tanto a la Copa como a la Liga.

Del Cruz Azul comentó que cuenta con un plantel que “en cualquier momento puede despertar” y que por ello deberán estar atentos los noventa minutos. EFE