Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Huachipato golea 4-0 a Caracas

CARACAS, Venezuela (AP) — Con tres goles del uruguayo Braian Rodríguez y otro del argentino Federico Falcone, Huachipato de Chile venció como visitante 4-0 al Caracas de Venezuela el miércoles y saltó del último al primer lugar del Grupo 8 de la Copa Libertadores.


Publicidad

Rodríguez abrió el marcador a los 8 minutos, aumentó a los 36 y completó la tripleta a los 62. El cuarto gol del partido lo anotó Falcone a los 87, luego que 12 minutos ingresó por el ariete David Llanos.

Huachipato suma así siete puntos y lidera la llave con siete puntos. Fluminense también suma siete unidades, pero los chilenos tiene una mejor diferencia de goles. El también brasileño Gremio marcha tercero con seis puntos, al igual que Caracas, pero tiene un partido pendiente y una mejor diferencia de goles.

El partido comenzó trabado y lucía muy equilibrado, pero un saque en profundidad del arquero Nery Veloso, sorprendió a la defensa local y Rodríguez sin vacilaciones la anidó en la red.

Acto seguido, Caracas cayó en el desespero y no tuvo los argumentos para responder a los chilenos, que se plantaron firmes en defensa y dominaron.

Rodríguez anotó su segundo gol al aprovechar un error de la defensa que lo dejó solo frente al arquero Alain Baroja, quien quedó descolocado y sin ninguna posibilidad de interceptar el balón.

El tercero fue con un cabezazo tras un rebote que dio Baroja al parar a medias un disparo por la izquierda del volante Daniel González.

Falcone le dio cifras definitivas al cotejo al castigar un nuevo fallo defensivo de sus rivales.

* Foto difundida por El Diario As