Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Berlocq cree que para vencer a Tsonga debe jugar como nunca

Buenos Aires, 4 abr (EFE).- Carlos Berlocq dijo hoy que para vencer a Jo-Wilfried Tsonga deberá jugar como nunca este viernes, en la apertura de la confrontación de cuartos de final de la Copa Davis entre Argentina y Francia que se disputará en Buenos Aires.


Publicidad

“Tsonga (8 ATP) va a ser durísimo. Es un gran tenista, no es ninguna novedad, y yo debo rendir al ciento por ciento, y si puedo un poco más, mejor, para tener posibilidades”, dijo el tenista bonaerense (74).

“Tendré que ser muy agresivo en mi juego y hacerlo a un alto nivel para incomodarle”, agregó.

Gilles Simon (13), quien llegó a la capital argentina como reserva del equipo francés, sustituirá a Richard Gasquet (9), baja por fatiga muscular, y se enfrentará en el segundo turno de la jornada inaugural al local Juan Mónaco (19).

Héctor Romani, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), aseguró que “es una buena señal” para el equipo local que no juegue Gasquet. “No obstante, Simon es un gran tenista también”, admitió,

La eliminatoria se disputará en la pista de tierra batida del estadio Mary Terán de Weiss, situado en el Parque Roca, en la zona sur de Buenos Aires. En el dobles del sábado, David Nalbandian y Horacio Zeballos se enfrentarán contra Julien Benneteau y Michael Llodrá. EFE