Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los jugadores del Málaga son recibidos como héroes pese a eliminación

Los jugadores del Málaga CF han sido recibidos como héroes en la capital de la Costa del Sol a pesar de su eliminación de la Liga de Campeones, al perder por 3-2 en casa del Borussia Dortmund alemán tras encajar dos tantos en el tiempo añadido, el último muy protestado al reclamarse fuera de juego.


Publicidad

Tras la decepción vivida anoche en el Iduma Park de Dortmund, por la dolorosa derrota en los cuartos de final de la Liga de Campeones, la plantilla malaguista tiene este miércoles jornada de descanso y empezará mañana a preparar el encuentro de liga del sábado ante Osasuna en La Rosaleda, para el que es baja por lesión el chileno Pedro Morales.

Todavía enfadados por la forma en la que cayó eliminado su equipo, que en el minuto 90 del partido ganaba por 1-2, y también por considerarse muy perjudicados por el arbitraje, medio millar de aficionados del Málaga recibieron esta mañana en el aeropuerto malagueño a la expedición malaguista, tras su regreso de tierras alemanas.

Los seguidores del Málaga, ataviados con bufandas, banderas y camisetas blanquiazules, entonaron cánticos a favor de los jugadores, entre los que los más aclamados fueron el centrocampista Joaquín Sánchez y el guardameta argentino Willy Caballero, y también exhibieron alguna pancarta en contra de la UEFA.

También expresaron muestras de apoyo y de cariño al técnico chileno Manuel Pellegrini, que se incorporó a la concentración de su equipo ayer por la tarde después de viajar a su país para asistir al sepelio de su padre, fallecido el pasado sábado en Santiago de Chile. EFE