Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Suspenden partidos de octavos de final de Godó por lluvia

La jornada de octavos de final del torneo de tenis Conde de Godó, de la que solo han podido disputarse tres partidos, ha quedado definitivamente suspendida a causa de la lluvia, que no ha parado de caer en Barcelona durante este jueved.


Publicidad

Solo han podido completarse el Nicolás Almagro-Marcel Granollers, con victoria del primero por 6-3 y 6-4, el Juan Mónaco-Jeremy Chardy, con triunfo del argentino por 6-0 y 7-6, y el Dmitry Tursunov-Thomaz Bellucci, que ha ganado el brasileño por 4-6, 6-1 y 6-3.

El duelo entre el eslovaco Martin Klizan y el alemán Philipp Kohlschreiber se ha suspendido con 6-1, 6-7 y 4-3 para el primero.

No han podido jugarse los dos últimos partidos programados para la pista central (Benoit Paire-Rafael Nadal y Tommy Robredo-Tomas Berdych) y los dos últimos de la pista 1 (Kei Nishikori-Albert Ramos y Milos Raonic-Ernest Gulbis).

Albert Costa, director del torneo, ha explicado que aunque las previsiones de mañana también adelantan lluvia “parece que habrá momentos en que parará y se podrá jugar”.

Por eso, ha avanzado que los jugadores ya están “avisados” de que, en cuanto el tiempo lo permita, “habrá que salir ahí y jugar todo lo posible” y que, para ello, incluso podrían “jugarse partidos no solo en la pista central y en la 1, tal como estaba previsto, sino también en la 2 y la 3”.

Costa confía en que el tiempo conceda una tregua y el sábado y el domingo puedan disputarse las semifinales y la final, y ha recordado que la ATP no permite que la última ronda se dispute “más tarde del lunes”. EFE