Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fluminense viaja sin Fred ni Deco pero confiado en los goles de Rafael Sobis

Río de Janeiro, 30 abr (EFE).- El Fluminense viajó hoy a Ecuador sin su goleador Fred ni su creativo Deco para el partido del jueves frente al Emelec ecuatoriano por los octavos de final de la Libertadores pero con el delantero Rafael Sobis, que se destaca por goles decisivos en los últimos partidos.


Publicidad

El técnico del Fluminense, Abel Braga, ya resignado a seguir sin el atacante Fred, el goleador y máxima estrella del equipo, que se recupera de una lesión en la pierna izquierda, tuvo que excluir de la delegación que embarcó rumbo a Guayaquil también a Deco, el exjugador de la selección portuguesa, por motivos físicos.

Deco, principal creativo del campeón brasileño, se recuperó de la lesión que lo mantuvo marginado en las últimas jornadas pero aún está sin forma para volver al conjunto titular, según los médicos del club carioca.

Fred

Fred

Sin su goleador ni su creativo, Braga confía en la puntería del internacional Rafael Sobis, que sustituyó a Fred y viene siendo decisivo con sus goles en los últimos partidos tanto por la Libertadores como por el campeonato regional de Río de Janeiro.

El Fluminense embarcó con sus principales titulares en forma pese a que el domingo tendrá que medirse el Botafogo en la final de la segunda fase del Campeonato Carioca. El conjunto comandado por Braga necesita de una victoria para clasificar a la final del torneo, en tanto que el Botafogo se coronará con un simple empate.

La gran novedad en la delegación que embarcó rumbo a Ecuador fue la reaparición del zaguero Gum, ausente por una molestia en la pantorrilla del partido del pasado domingo en que el Fluminense goleó por 4-1 al Volta Redonda por las semifinales de la segunda fase del torneo regional.

Braga comandó este martes un último entrenamiento antes del embarque en el que no escondió que el regreso de Gum será la única novedad en la alineación delFluminense frente al equipo que derrotó a Volta Redonda.

El entrenador también podrá tener a su disposición al centrocampista Thiago Neves, el otro gran creativo del equipo al lado de Deco y que se recuperó de una lesión en la rodilla izquierda.

Thiago Neves fue incluido en la delegación que viajó a Ecuador pero difícilmente saltará a la cancha como titular desde el primer minuto.

La posible alineación del Fluminense frente al Emelec es la siguiente: Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Leandro Euzébio, Carlinhos; Edinho, Jean, Wágner; Wellington Nem, Rhayner y Rafael Sobis.

La delegación de veinte jugadores también incluía a los porteros Ricardo Berna y Kléber; el lateral Monzón; el zaguero Digao; los centrocampistas Diguinho, Felipe, Thiago Neves y Eduardo; y el delantero Samuel. EFE

Rafael Sobis

Rafael Sobis

* Fotos por Diario As