Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec con bajas para el clásico contra Barcelona

Emelec sufrirá las bajas de Gabriel Achilier y del argentino Cristian Nasutti para el partido más importante en Ecuador ante el también guayaquileño Barcelona, en el denominado “Clásico del Astillero”, por la decimoséptima jornada de la primera etapa, que comenzará mañana.


Publicidad

Achilier y Nasutti cumplen sanciones en el torneo local, sin embargo Emelec ostentará el tinte de favorito para los periodistas ecuatorianos, pues lidera el torneo con treinta y cinco puntos, fruto de once triunfos, dos empates y una derrota.

Entretanto, el campeón local Barcelona, cumple una irregular campaña que se refleja con el sexto puesto entre doce clubes de la primera división.

Emelec echará manos del argentino Marcos Mondaini, de los paraguayos Fernando Giménez y Pablo Zeballos, por su parte Barcelona tendrá a los argentinos Damián Díaz y Ariel Nahuelpan.

La jornada comenzará mañana con el choque entre Liga de Loja y Deportivo Cuenca, que pugnan por alejarse de los últimos puestos.

El Independiente José Terán recibirá a uno de los visitantes más ganadores de la etapa, Universidad Católica, que apelará a su goleador, el argentino Federico Laurito, que tiene diez tantos.

Mientras Macará visitará a Deportivo Quito, que le urge la victoria para mantenerse a la espectativa del primer puesto del torneo.

El Manta, que no conoce la victoria en las últimas seis jornadas, recibirá a Liga de Quito, que llegará de empatar de local por 1-1 ante Liga de Loja, pero mantendrá el optimismo en su afán de ganar la primera etapa.

La jornada continuará con el enfrentamiento entre Deportivo Quevedo y El Nacional, ambos con 18 puntos y el deseo de abandonar los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Partidos de la decimoséptima jornada de la primera etapa:
Viernes
Liga de Loja-Deportivo Cuenca

Sábado
Independiente José Terán-Universidad Católica
Deportivo Quito-Macará

Domingo
Manta-Liga de Quito
Deportivo Quevedo-El Nacional
Barcelona-Emelec