Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona vence a Emelec con dos cabezazos de Nahuelpán

El Barcelona, actual campeón del fútbol ecuatoriano, derrotó hoy por 2-0 al líder del torneo, el Emelec, con goles del argentino Ariel Nahuelpán, por la decimoséptima jornada de la primera etapa del torneo local.


Publicidad

El primer gol llegó en el minuto 49, con un cabezazo del argentino Ariel Nahuelpán. Dos minutos después repitió la hazaña, y con otro cabezazo envió la pelota a las redes.

Con la victoria, el Barcelona conservó el sexto lugar de la clasificación, en la que el Emelec sigue de líder con 35 puntos, producto de once victorias, dos derrotas y dos empates, seguido del Deportivo Quito con 32 unidades. De todas maneras, Emelec desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja en puntos y asegurar la punta de la primera etapa, que otorga un cupo a la final del torneo local.

* Airel Nahuelpán, después de meter el primer gol a Emelec, en el partido del 19 de mayo de 2013, en el Estadio Monumental. APIFOTO/César Pasaca.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, José Perlaza, Frickson Erazo, Geovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matías Oyola (c), Pedro Velasco, Michael Arroyo (José Ayoví, 88m), Damián Díaz (Luis Caicedo, 89m); y Ariel Nahuelpán (Cristian Penilla, 84m) DT: Gustavo Costas

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Vera, John Narváez, José Quiñonez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez (c), Polo Wila, Ángel Mena (Enner Valencia, 63m), Fernando Giménez; Marcos Mondaini (Marcos Caicedo, 87m) y Marlon De Jesús (Vinicio Angulo, 73m) DT: Gustavo Quinteros

Estadio: Monumental, Guayaquil

Árbitro: Miguel Hidalgo. Amonestó a M. Oyola (50m); y P. Quiñónez (48m y 71m). Expulsó a P. Quiñónez (71m).

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=LI4EOq-m7SI