Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hermanos Peralta ganan dos medallas de oro en taekwando

Los hermanos Pamela y Chester Peralta obtuvieron dos medallas de oro en el Polideportivo de Totoracocha en el marco de la segunda fecha del taekwondo de los IV Juegos Nacionales Absolutos 2013, celebrados en Azuay.


Publicidad

Pamela logró la medalla de oro en la categoría fly, al vencer en la final a Cintia Vázquez de Orellana. Las medallas de bronce fueron para María Mero de Pastaza y Nataly Gudiño de Carchi.

Su hermano Chester, en la misma división,  pero en varones derrotó 12-9 a Stalin Sarango de Santo Domingo de los Tsáchilas para lograr la segunda dorada.  Las medallas de bronce se adjudicaron Marcos Mendoza de Pastaza y Briones Moreira de Manabí.

Otro azuayo que destacó fue Cristian Castro que aportó con una de plata en la categoría feather. En la final cayó ante Alejandro Campos de Imbabura. Terceros remataron Mario Pérez de Santa Elena y a Mauricio Espinoza de Carchi.

En damas, Karina Andrade de Pichincha se llevó el oro, la plata resultó para Mirla García de Manabí. El bronce fue para Jessica Martínez de Sucumbíos y la cuencana Verónica Coello.

En la categoría welter damas, Carchi se impuso con María José Pérez, relegando a la medalla de plata a Fátima Valencia de Guayas. Las medallas de bronce fueron para la azuaya Ana Pinos y Andrea Palacios de Pichincha.

En varones, el pichinchano Carlos Calucho fue primero, al vencer en la final a Jonathan Carcelén de Carchi. Las medallas de bronce fueron para Andrés Llivisaca de Azuay y Cristian Intriago de Manabí.

* Información de Fedeazuay.