Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Confirman a Franzoia y Medina como refuerzos de Barcelona

El argentino Andrés Franzoia y el colombiano Wilder Medina serán los nuevos refuerzos del campeón ecuatoriano, Barcelona, en reemplazo de los argentinos Damián Díaz y Ariel Nahuelpan, se anunció oficialmente este viernes.


Publicidad

En el caso de Díaz, sus derechos deportivos fueron cedidos a Al Wahda, mientras Nahuelpan se fue a los Pumas, de México. Buscando en el mercado decidimos que Andrés Franzoia y Wilder Medina, son los indicados para potenciar el ataque de Barcelona“, señaló el presidente de la Comisión de Fútbol, José Doumet.

El directivo agregó que “Franzoia es un delantero con gol. Estamos convencidos que va a resaltar en la segunda etapa (del campeonato ecuatoriano) y en la Copa Sudamericana”.

“En el caso de Medina, llega de disputar la semifinal de la Libertadores, donde anotó cuatro goles y fue la figura de su club (Independiente de Santa Fe, de Colombia)”, indicó.

Franzoia, quien firmó con Barcelona por un año y seis meses, debutó en el fútbol profesional con Boca Juniors, jugó además para Rosario Central, Huracán, Arsenal de Sarandí, Olímpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe, todos argentinos.

Medina, por su parte, fue fichado por dos años. Terminado ese tiempo Barcelona tendrá la oportunidad de comprar sus derechos deportivos, según informó Doumet.

Barcelona buscará ganar la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol para disputar la final con Emelec, en su afán de retener el título que ganó el año pasado.

Barcelona cuenta con la dirección técnica del argentino Gustavo Costas, y los refuerzos también argentinos Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos. EFE