Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec buscará su tercera victoria consecutiva en la segunda etapa

Los líderes del campeonato ecuatoriano, Emelec y Universidad Católica, se enfrentarán mañana a los colistas Liga de Loja y Deportivo Quevedo, por la tercera jornada de la segunda etapa.


Publicidad

El ganador de la primera etapa, Emelec, visitará a Liga de Loja en busca de su tercera victoria consecutiva, mientras los lojanos saldrán al todo o nada por abandonar el penúltimo puesto de la tabla de posiciones acumulada, para evitar el descenso a la segunda división al final de la temporada.

Por su parte, Universidad Católica con dos victorias consecutivas sobre Liga de Quito y Barcelona, visitará a Deportivo Quevedo, el colista de la segunda etapa.

Los universitarios apelarán a su goleador, el argentino Federico Laurito con 13 tantos, y a los ecuatorianos Elvis y Henry Pata, mientras Deportivo Quevedo espera la recuperación de la mano de los paraguayos Fulvio Duarte, Luis Carlos Espinola y Cristian Hermosilla.

En otros encuentros, otro de los colistas de la tabla acumulada, Macará, buscará vencer a Manta, para arrastrarlo al sótano de la tabla.

El campeón reinante, Barcelona, buscará su primera victoria ante Deportivo Cuenca, pues empato, sin goles, ante Macará y perdió por 3-1 ante Universidad Católica, por lo que continúa inmerso en una crisis futbolística.

El Nacional recibirá a Liga de Quito, que se ha fortalecido con el refuerzo del paraguayo Julián Benítez.

Deportivo Quito visitará al Independiente José Terán, que se aferra a la posibilidad de ganar la etapa, además del debut internacional que tendrá en la próxima Copa Sudamericana.

Partidos para la tercera jornada de la segunda etapa
Miércoles
Manta-Macará
Deportivo Quevedo-Universidad Católica
Independiente José Terán-Deportivo Quito
El Nacional-Liga de Quito
Liga de Loja-Emelec
Barcelona-Deportivo Cuenca