Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El colombiano Fabián Vargas aspira a dar lo mejor en Barcelona

El centrocampista colombiano Fabián Vargas aseguró este martes que dará todo su esfuerzo para que su nuevo equipo, el Barcelona Sporting Club, vuelva a ser campeón al término de la presente temporada.


Publicidad

Vengo a dar todo por esta camiseta. Es una linda oportunidad para continuar mi carrera“, dijo Vargas en un encuentro con los periodistas durante su presentación hoy como nuevo jugador del Barcelona.

Vargas aseguró que “Barcelona es uno de los equipos más importante de Ecuador. Siempre está peleando títulos y eso quería, un equipo que me dé la oportunidad de seguir sumando títulos en mi carrera“.

El centrocampista, de 33 años, se unirá a su compatriota Wilder Medina, al argentino Andrés Franzoia y al uruguayo Sebastián Ribas, todos recientemente contratados.

Mientras que los argentinos Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos, que tenían contrato con Barcelona hasta el final de la temporada, “serán cedidos a otros equipos”, según los directivos del club.

Por su parte, el presidente del Barcelona, Antonio Noboa, aseveró que “se ha hecho un gran esfuerzo para pensar en un nuevo campeonato. No nos hemos equivocado en un jugador que tiene las condiciones de Fabián Vargas”.

Vargas ha militado en el América de Cali colombiano, los argentinos Boca Juniors e Independiente, el Internacional brasileño, el Almería español, el AEK Atenas griego y ha sido convocado a la selección colombiana. EFE

*Foto tuiteada por el periodista @Tonio1081