Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Anzoátegui viaja a Ecuador para medirse con el José Terán

Caracas, 30 jul (EFE).- El Deportivo Anzoátegui venezolano partió hoy a Quito en lo que será un enrevesado viaje de más de un día para enfrentar el jueves al Independiente José Terán en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.


Publicidad

“Vamos vía terrestre desde Puerto La Cruz (oeste) hasta el aeropuerto de Charallave (centro). De allí salimos por vía aérea hasta San Antonio del Táchira (sureste), luego vamos vía terrestre a Cúcuta, Colombia, y allí tomaremos un vuelo directo a Quito”, comentó a Efe el jefe de prensa del club, Henry Macho.

El equipo llegará a la capital ecuatoriana temprano en la mañana del miércoles y partirá en la tarde a la localidad de Sangolquí, donde prevén realizar el reconocimiento del campo del estadio Rumiñahui, en el que jugarán el encuentro a partir de las 14.30, horas (18.30 GMT).

El internacional panameño Rolando Escobar se mostró descontento con el itinerario de viaje del equipo previo a su debut en esta edición de la Sudamericana.

“¡Qué viajecito nos espera para llegar a Ecuador! No puede pasar esto antes de un compromiso internacional”, publicó Escobar en su cuenta en la red social Twitter.

El director técnico del Anzoátegui, Juvencio Betancourt, explicó que el equipo realizó trabajos “donde hay mucho consumo de oxígeno” con la finalidad de paliar los efectos de los 2.500 metros de altitud de Sangolquí, según declaraciones difundidas por el club.

“Vamos a salir a buscar el partido como siempre hemos hecho, tratar de estar bien enfocado en el trabajo defensivo y cada uno de los jugadores tiene una tarea individual donde, por supuesto, después en el colectivo va ser más efectivo”, apuntó.

Betancourt viajó con toda su plantilla a Loja, incluyendo los panameños Escobar y Edwin Aguilar, a excepción del volante internacional venezolano Evelio Hernández, quien no fue convocado porque debe cumplir un partido de suspensión tras ser expulsado en la derrota frente al argentino Tigre, en la edición anterior.

La alineación probable del Anzoátegui es la siguiente: Edixson González en la portería. En defensa Pablo Camacho, el argentino Ezequiel Parnisari, Juan Fuenmayor y Jolvis Granados.

En el medio campo estarían Ronald Ramírez, Robert Hernández, Ronald Giraldo y el portugués Ricardo Martins, mientras que la delantera la compartirían los panameños Escobar y Aguilar. EFE