Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ilker Casillas quiere dar el pésame a la familia del Chucho Benítez

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jul (EFE).- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, lamentó hoy la muerte del delantero ecuatoriano Christian “Chucho” Benítez y quiso enviar el pésame a su familia.


Publicidad

“Me gustaría dar el pésame a su familia. Siempre que se pierde a un compañero es una pérdida tremenda. Les mando mucho ánimo”, afirmó el guardameta madridista durante la rueda de prensa que dio el jugador tras el primer entrenamiento del conjunto de Carlo Ancelotti en Los Ángeles (California).

Benítez murió hoy a los 27 años en Catar, donde se encontraba enrolado en las filas de equipo El Jaish SC.

El “Chucho” Benítez habría ingresado en un hospital qatarí por un fuerte dolor abdominal, en declaraciones de su representante, José Chamorro, al canal de televisión Gama TV. Una peritonitis se complicó y acabó por producirle un paro cardíaco.

Benítez iba a ser, previsiblemente, uno de los integrantes de la selección de Ecuador que debía medirse a la de España, campeona del mundo, en el amistoso que ambos equipos jugarán el próximo 14 de agosto en Guayaquil.

“Nosotros siempre hacemos grandes controles médicos y tenemos un cuerpo médico de gran calidad. Nunca ha sucedido nada extraño, siempre ha ido todo bien, aunque nadie está exento de que pueda ocurrir cualquier cosa”, afirmó al respecto el portero de la selección española. EFE