Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Argentino Soler reemplaza a Costas en el Barcelona

Guayaquil (Ecuador),  (EFE).- El entrenador argentino Luis Soler ha sido contratado por el Barcelona ecuatoriano en sustitución de su compatriota Gustavo Costas que renunció el sábado pasado por los malos resultados del equipo en el torneo local y la prematura eliminación en la Copa Sudamericana.


Publicidad

“El director técnico Luis Soler se convierte desde hoy en el nuevo entrenador del primer equipo de fútbol de Barcelona Sporting Club”, informó el club a través de su página web.

Asegura que “las dos partes (Soler y los directivos del club) han llegado a un acuerdo, en que el entrenador de nacionalidad argentina firmará un contrato hasta el mes de diciembre, con una opción a renovar por un año más”.

“Soler, en los próximos días, anunciará quiénes conformarán su cuerpo técnico y desde mañana dirigirá su primer entrenamiento”, precisa la información.

El nuevo entrenador de Barcelona ha dirigido equipos en Argentina, España, Paraguay y, en Ecuador, al Deportivo Cuenca.

Soler encontrará en el equipo barcelonista a su compatriota Andrés Franzoia, al uruguayo Sebastián Ribas y los colombianos Fabián Vargas y Wilder Medina.

Barcelona es décimo entre doce en la segunda etapa del torneo local, con 4 puntos, fruto de cuatro empates y tres derrotas, que lo dejan con mínimas posibilidades de añadir un nuevo título al que consiguió el año pasado. EFE