Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Soler se estrena con Barcelona y Emelec defiende liderato

El técnico argentino Luis Soler se estrenará el domingo con el club Barcelona en el partido contra Manta, mientras Emelec defenderá el liderato en la liga de Ecuador en el encuentro de mañana en su visita a Universidad Católica.


Publicidad

Soler ha llegado a Barcelona en sustitución de su compatriota Gustavo Costas, que renunció tras la reciente eliminación barcelonista de la Copa Sudamericana, y luego de siete partidos en el torneo local sin saborear la victoria.

Por su parte, Emelec visitará a Universidad Católica, que saldrá a todo o nada por los tres puntos en su afán de recuperar el liderato, pero ambos presionados por la buena campaña de Deportivo Quito, que esta a dos puntos de Emelec y uno de Universidad Católica.

Emelec alentará la posibilidad del triunfo comandado por su nuevo goleador el argentino Denis Stracqualursi, que en dos partidos desde su llegada al equipo ha marcado tres goles, y Universidad Católica liderado por su goleador el también argentino Federico Laurito, con 17 tantos.

También será importante el encuentro entre Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, pues el cuadro capitalino saldrá por el triunfo en su afán de ganar la segunda etapa del torneo.

El cuadro capitalino tendrá en el argentino Federico Nieto a su principal opción de gol, pues lidera el torneo con 23 tantos, mientras Deportivo Cuenca también requiere los puntos para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Partidos correspondientes a la octava jornada de la segunda etapa:
Viernes
Universidad Católica-Emelec
Deportivo Cuenca-Deportivo Quito
Liga de Quito-José Terán

Sábado
Macará-Deportivo Quevedo

Domingo
El Nacional-Liga de Loja
Barcelona-Manta