Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kaká quiere irse del Real Madrid

MADRID (AP) — Kaká anunció que quiere irse del Real Madrid, tras darse cuenta que sigue relegado a la banca con la llegada del nuevo técnico Carlo Ancelotti.


Publicidad

El volante brasileño dijo ayer, tras marcar dos goles en un amistoso, que pidió al club que lo ayude para cambiar de camiseta.

Creo que las cosas aquí están difíciles para mí, cada vez tengo menos hueco y me encuentro bien“, comentó Kaká. “Ya es hora de que tenga un poco más de continuidad y aquí será cada vez más difícil. El club ya lo sabe porque ya hemos hablado de esto. Me gustaría encontrar una solución”.

El brasileño de 31 años tiene hasta el lunes, cuando cierra el mercado de verano, para encontrar un nuevo equipo.

Kaká indicó que quiere irse a un club europeo, y descartó regresar a Brasil porque “el mercado ya está cerrado” allí.

No sé si hay ofertas, pero el club está hablando con mi padre, están viendo las posibilidades a ver si sale algo hasta el lunes. A Brasil no podría ser porque el mercado ya está cerrado, así que tendría que ser a algún club en Europa“, indicó.

“Creo que ahora es el mejor momento para mí y para el club, siempre de una forma amigable y clara. Yo no quiero salir de mala forma, por eso siempre estoy disponible como un profesional, pero creo que este es el mejor momento para esta solución”, agregó.

Kaká llegó al Madrid en 2009 procedente del Milan, por 65 millones de euros (92 millones de dólares). Sin embargo, el mediocampista se ha visto aquejado por varias lesiones, y nunca logró la titularidad con el ex timonel José Mourinho.

Kaká no ha jugado un solo partido oficial desde que llegó Ancelotti, quien fue su técnico en el Milan cuando el brasileño fue elegido como el mejor futbolista del mundo en 2007.

La posición de Kaká tiene gran competencia en el Madrid, con Mesut Oezil, Luka Modric y Francisco “Isco” Alarcón disputándose la titularidad.