Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipao cree que con o sin Falcao, Colombia también es difícil con Jackson

Guayaquil (Ecuador), 3 sep (EFE).- Felipe Caicedo afirmó hoy que un triunfo de Ecuador en Barranquilla garantizará “el noventa y ocho por ciento de la clasificación” al Mundial de Brasil, pero advirtió que Colombia, “con o sin Falcao” es un equipo peligroso pues “además tiene a Jackson Martínez y otros muy buenos delanteros”.


Publicidad

“Sacando un triunfo ante Colombia está el noventa y ocho por ciento de la clasificación”, declaró ‘Felipao’, delantero del Lokomotiv ruso, al referirse al encuentro de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial que la selección de Ecuador tiene este viernes.

El jugador de 24 años, que no jugará este viernes por suspensión, también se refirió al esguince que tiene comprometida la participación del goleador colombiano Radamel Falcao García.

“Colombia es un gran plantel con o sin Falcao García. Además, tiene a Jackson Martínez y a otros muy buenos delanteros. Es un equipo compacto y nosotros también venidos en buen momento”, matizó

La selección que orienta Reinaldo Rueda viajará el miércoles a Barranquilla.

Narciso Mina, ariete del América mexicano, anticipó que el partido contra Colombia se convertirá también en un homenaje de la plantilla a Cristian ‘Chucho’ Benítez, quien falleció el 29 de julio en Catar a causa de una peritonitis que se complicó, derivó en un coma y le produjo un paro cardíaco.

“Será complicado. Difícil. Pero los que vamos a viajar estamos mentalizados en el partido. Nos hará falta Cristian Benítez, a nombre de él irá este partido”, declaró.

El centrocampista del Dinamo moscovita Christian Noboa recordó que Ecuador ya ganó a Colombia en la primera vuelta. “Ahora vamos por los otros tres puntos más, para sacar seis de seis”, afirmó.

También anticipó dificultades en el partido de la decimosexta jornada, también en cancha ajena, el día 10 en los 3.600 metros de altitud de La Paz contra Bolivia.

“Será complicado jugar en el calor de Barranquilla y luego en la altura (de La Paz). Se vienen dos finales para nosotros. La presión es altísima al tener dos juegos de visita, pero tenemos que ir por sumar puntos”, puntualizó. EFE