Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mourinho: “La renovación de Cristiano es un final que me esperaba”

José Mourinho, técnico portugués del Chelsea inglés y exentrenador del Real Madrid, declaró este lunes que la renovación de Cristiano Ronaldo por el conjunto blanco es “un final” que esperaba”, puesto que “el divorcio entre un club y un jugador fantástico no tenía sentido”.


Publicidad

“Me parece normal. Cuando un club fantástico tiene un jugador fantástico un divorcio no tiene mucho sentido. Pienso que el Madrid ha hecho muy bien en renovar y quedarse con un jugador de números fantásticos. La opción personal de Cristiano no quiero comentarla, pero me parece una opción muy normal cuando estás en un club como el Madrid. Es un final que me esperaba”, dijo Mourinho sobre la renovación del portugués que se oficializó ayer.

Mourinho, que actualmente dirige al Chelsea inglés, no quiso hablar sobre el Real Madrid, club al que entrenó las últimas tres temporadas y del que rescindió contrato el pasado mes de mayo.

“Nunca nadie me escuchará hablar negativamente del Real Madrid. No voy a esconder nunca que ha sido un honor trabajar en el Madrid y hacer lo mejor posible mi trabajo. Será muy difícil también escucharme hablando de cosas que pasaron en el pasado, que fueron cosas profesionales y nunca personales. Cuando termina la relación profesional son temas acabados para mi”, confesó.

“Mi club en España, además de mi Canillas, a nivel profesional es el Real Madrid. Por haberme marchado no voy a cambiarme de club, ser aficionado de un club rival o no desear que no tenga un futuro brillante”, afirmó Mourinho a través de una videoconferencia en la que quiso apoyar la celebración del XIII Torneo Internacional Infantil del CD Canillas, equipo del madrileño barrio de Hortaleza en el que jugó su hijo durante su estancia en la capital española.

El técnico portugués cerró la puerta a un posible regreso al Real Madrid en el futuro y aseguró que el club inglés es dónde quiere estar.

“No creo que vuelva porque estoy donde quiero estar y soy feliz a nivel personal y profesional. Estamos muy felices aquí y el Chelsea es un club donde me gusta estar en todos los aspectos. Del Chelsea no saldré por opción, saldré cuando pensemos todos que es suficiente o que hay que hacer un cambio”, dijo.

“No tengo otra perspectiva que no sea seguir aquí. Quiero tener con el Madrid el mismo tipo de relación que con el Inter de Milán, que les sigo, estoy con ellos y no tengo ninguna mala sensación del pasado. A nivel personal deseo que el Madrid conquiste la Liga que el año pasado no pudimos”, concluyó. EFE