Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Wilder Medina: “Si no me pagan, me regreso a Colombia”

El delantero colombiano Wilder Medina se quejó hoy del atraso económico de la directiva del Barcelona Sporting Club que le debe 2 meses de sueldo y aun no le brindan todas las comodidades de vivienda y movilización que necesita para tener una estadía tranquila en Guayaquil.

En declaraciones a una radio local, Medina dijo: “Quiero trabajar para Barcelona, mostrarme a nivel continental con una Copa Sudamericana o Libertadores, pero hay cosas que molestan. Estoy cumpliendo 2 meses en el club y aún no me dan el carro, algo parecido con el salario, llevo 2 meses y no he visto el sueldo. Para pasarme del hotel, donde me atendieron bien, fue difícil, tuve muchos problemas para pasarme a una casa. Los directivos no me dan la cara, hablé una vez con ‘Toño’ Noboa y no lo he vuelto a ver, le escribí y no responde”.
La pantera incluso amenazó con abandonar el cuadro torero y volver a Colombia si las cosas no mejoran. “Me daría mucha pena irme, la camiseta amarilla me queda bien y me siento a gusto en el equipo, pero si no me pagan tendré que hacerlo. Ya lo comenté con la directiva del Santa Fé y si no me pagan me dijeron que me reciben con los brazos abiertos, yo tengo 5 hijos que mantener y lastimosamente si Barcelona no me cumple tendré que irme”, advirtió.

Publicidad