Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional y Liga de Quito intentarán frenar a Católica y Emelec

Emelec-El Nacional. API/Juan Cevallos

El Nacional y Liga de Quito intentarán frenar mañana a los líderes Universidad Católica y Emelec, respectivamente, por la decimotercera jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.


Publicidad

El Nacional intentará frenar en su visita a Universidad Católica, pues se aferrará a la posibilidad de alcanzar el primer puesto o de un boleto para algún torneo internacional para el próximo año.

Entretanto, Universidad Católica atraviesa un gran momento de la mano del segundo goleador del torneo, el argentino Federico Laurito, con 22 tantos.

Por su parte Liga de Quito tratará de vencer en su visita a Emelec.

Los emelecistas, sin título en los últimos diez años, saldrán urgidos por la victoria para alcanzar el liderato absoluto, pues de finalizar primeros de la segunda etapa se proclamarían campeones del torneo nacional, tras haber ganado la primera etapa.

El campeón del año pasado, Barcelona, de la mano del argentino Luis Soler se aferrará a una mínima posibilidad para ganar la etapa y defender el título pero tendrá a un complicado rival, el Independiente José Terán.

Deportivo Quito, sin haberse entrenado como consecuencia de la sostenida crisis económica, recibirá al Manta de la mano de los argentinos Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada.

Mientras Liga de Loja aplazó su partido contra Deportivo Quevedo, por su reciente participación en Copa Sudamericana. EFE

Partidos de la decimotercera jornada de la segunda etapa:
Sábado
Universidad Católica-El Nacional
Independiente José Terán-Barcelona
Emelec-Liga de Quito
Macará-Deportivo Cuenca
Deportivo Quito-Manta
Liga de Loja-Deportivo Quevedo (diferido)