Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec y José Terán van por caza del líder Universidad Católica

Emelec y el Independiente José Terán saldrán mañana por darle caza al líder de Ecuador, Universidad Católica, favorito en el encuentro contra el colista Macará, por la decimocuarta jornada de la segunda etapa.


Publicidad

Emelec, ganador de la primera etapa del torneo, buscará la victoria en su visita a Deportivo Cuenca, que echará de menos a su goleador, el argentino Andrés Ríos, debido a una expulsión en la jornada pasada.

Mientras el Independiente José Terán, de la mano de su figura y goleador, con 17 tantos, el ecuatoriano Junior Sornoza, visitará a El Nacional, perdedor en la jornada pasada por 1-0 ante Universidad Católica, aunque buscará la reivindicación para mantenerse entre los
cuatro mejores del torneo.

Por su parte Universidad Católica, intentará aprovecharse de la mala campaña de Macará para ampliar su ventaja sobre Emelec y el José Terán.

El cuadro universitario echará manos de su principal figura y goleador, el argentino Federico Laurito, que tiene 22 tantos, cuatro menos que su compatriota Federico Nieto, de Deportivo Quito.

Liga de Loja, que tiene dos encuentros pendientes contra Deportivo Quevedo tras su participación en la Copa Sudamericana, reaparecerá en el torneo local en su visita al campeón del año pasado Barcelona.

Liga de Quito y Deportivo Quito protagonizarán uno de los encuentros espectantes de la jornada, por la rivalidad desatada desde hace años, aunque al momento están mermados por los malos
resultados. EFE

Partidos de la decimocuarta jornada de la segunda etapa:
Miércoles
El Nacional-Independiente José Terán
Universidad Católica-Macará
Deportivo Quevedo-Manta
Deportivo Cuenca-Emelec
Barcelona-Liga de Loja
Liga de Quito-Deportivo Quito