Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec, a darle caza a Universidad Católica en reinicio del torneo

Emelec intentará el próximo domingo darle caza a Universidad Católica en su afán de apoderarse del liderato en la reanudación del campeonato ecuatoriano, que estuvo suspendido por las jornadas finales de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.


Publicidad

Emelec, que ganó la primera etapa del actual torneo, está a dos puntos de Universidad Católica, que tiene 29, por lo que un triunfo emelecista lo pondría a buen recaudo en su propósito de ganar la segunda etapa para adjudicarse el título de la temporada 2013.

La jornada comenzará mañana con la visita del campeón del año pasado, Barcelona, al Manta por la decimoquinta jornada de la segunda etapa.

Los barcelonistas saldrán con la esperanza de una victoria con el propósito de pescar un billete para Copa Sudamericana del año próximo, y los mantenses por alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones y evitarse complicaciones con la pérdida de la categoría para el año 2014.

Entretanto, el Independiente José Terán recibirá a Liga de Quito en otro de los encuentros más interesantes de la jornada, pues ambos saldrán por el triunfo para mantenerse en la zona de clasificación tanto a Copa Libertadores de América como a Copa Sudamericana.

Mientras Liga de Loja, que aprovechó la paralización del torneo para disputar los partidos pendientes por su reciente participación en Copa Sudamericana, procurará defender el octavo puesto en su enfrentamiento contra El Nacional, que aún tiene posibilidades de algún billete para torneo internacional. EFE

Partidos de la decimoquinta jornada de la segunda etapa:
Sábado

Manta-Barcelona

Domingo
Deportivo Quito-Deportivo Cuenca
Independiente José Terán-Liga de Quito
Liga de Loja-El Nacional
Deportivo Quevedo-Macará
Emelec-Universidad Católica