Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec intentará aproximarse al título a costa de Barcelona

El ganador de la primera etapa y líder de la segunda, Emelec, intentará el domingo venidero aproximarse más al título de la actual temporada a costa de Barcelona, campeón en 2012, en el denominado “Clásico del Astillero”.


Publicidad

Por ello, será el partido más espectante de la decimoséptima jornada de la segunda etapa, en el que Barcelona también buscará apoderarse de la victoria en procura de un billete para la Copa Sudamericana del año 2014.

Los emelecistas han prometido ratificar el gran momento futbolístico, mientras los barcelonesas han asegurado que no temen y saldrán por la victoria.

Otro de los partidos espectantes de la jornada lo protagonizarán Independiente José Terán y Universidad Católica, que comparten el segundo puesto, con tres puntos menos que Emelec (33), respectivamente.

Sin embargo, el José Terán llegará en mejores condiciones futbolísticas con relación a Universidad Católica, que aún no se repone de la goleada por 7-0 que hace dos jornadas le propinó Emelec, y en la reciente apenas empató sin goles ante Deportivo Quito.

Mientras que Manta, Liga de Loja, Deportivo Quevedo y Macará disputarán partidos decisivos para continuar en su afán de salvar la categoría para el próximo año, en los enfrentamientos contra Liga de Quito, Deportivo Cuenca, El Nacional y Deportivo Quito, respectivamente.

Partidos para la decimoséptima jornada de la segunda etapa:
Sábado
Manta-Liga de Quito
Deportivo Quito-Macará
Deportivo Quevedo-El Nacional
Independiente José Terán-Universidad Católica

Domingo
Liga de Loja-Deportivo Cuenca
Emelec-Barcelona. EFE

Vídeo relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=iaDX5mYeWYQ