Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Djokovic vence a Ferrer en el Masters de París

PARIS (AP) — Novak Djokovic se impuso en los cuatro últimos games de cada set para derrotar el domingo al campeón vigente David Ferrer 7-5, 7-5 en la final del Masters de París.


Publicidad

El serbio ganó así su decimoséptimo partido consecutivo para lograr su sexto título de la temporada.

Ferrer llegó a estar en ventaja de 5-3 en cada set, pero las dos veces Djokovic se repuso y pasó al frente.

Djokovic todavía tiene una ligera posibilidad de terminar la temporada delante de Rafael Nadal en el escalafón mundial.

El español le causó inconvenientes a Djokovic al comienzo del partido con sus golpes rasantes en profundidad y quebró el saque del serbio para ponerse en ventaja de 3-2 en el primer set.

Pero Djokovic empezó a jugar con mayor energía y a su vez quebró el servicio de su rival en el décimo game. Después se impuso en el set cuando un envío de Ferrer salió largo.

En el segundo capítulo, Djokovic perdió el saque en el primer game y debió esforzarse para no quedar más rezagado cuando Ferrer lo aventajaba 2-0.

Pese a numerosos errores con sus golpes de revés, el serbio presionó a Ferrer, que estando 5-4 no pudo imponer su saque.

Djokovic mejoró a 11-5 su foja contra Ferrer, que buscaba ser el primer tenista en ganar dos Masters de París consecutivos.

___

Por TRUNG LATIEULE, Associated Press. Novak Djokovic celebra su victoria en el Masters de París sobre David Ferrer en el estadio Bercy el 3 de noviembre del 2013 (AP Foto/Remy de la Mauviniere)