Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Messi cambia la cabecera del diario Olé

El emblemático diario deportivo Olé, de Argentina, cambió su cabecera hoy en honor a Leo Messi y en lugar de “Olé” hoy se llama “léO”, en homenaje al partido jugado ayer en que Messi regresó tras superar su lesión de dos meses de la mejor manera posible: marcando dos goles en cuatro minutos en la paliza de 4-0 que el Barsa propinó al Getafe en los octavos de final de la Copa del Rey.

El emblemático diario deportivo Olé, de Argentina, ha cambiado su cabecera hoy en honor al astro del fútbol Leo Messi y en lugar de “Olé” hoy se llama “léO”. El homenaje ha tenido lugar con ocasión del partido jugado ayer por la Copa del Rey, en que Messi regresó tras superar su lesión de dos meses y lo hizo de la mejor manera posible: marcando dos goles en cuatro minutos en la paliza de 4-0 que el Barsa le propinó el miércoles al Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.


Publicidad

Aunque Cesc Fábregas anotó también un par de goles, fue la entrada de Messi como sustituto a los 64 minutos la chispa que encendió el ambiente en el Camp Nou, donde el graderío lució semivacío.

El astro argentino retribuyó las ovaciones y dejó claro quién es el mejor artillero del Barsa, sin mostrar rasgo alguno de rigidez tras el desgarro que sufrió en el bíceps femoral izquierdo.

“Me sentí bien en el entrenamiento, y aunque me revisaron con cuidado, cuando entrás a la cancha es totalmente distinto”, dijo Messi. “Me sentí bien en lo físico, no sentí molestia en el músculo”.

Messi reconoció que jugó lesionado, lo que derivó en su ausencia de 59 días, al agravarse los problemas.

“Pero logré pasar por todo esto y ahora estoy motivado para que éste sea un gran año”, comentó.

Cuando estaban prácticamente cumplidos los 90 minutos, Messi envió a las redes un balón servido por Martín Montoya. Todavía se dio tiempo en los descuentos para hacer una de sus típicas incursiones entre los zagueros rivales, antes de definir con un tiro elevado.

“La carrera de Leo es de guion cinematográfico; lo de hoy es una secuencia de ello”, opinó el técnico argentino del Barsa Gerardo “Tata” Martino. “Cuando uno piensa que no está bien, que vuelve de una lesión, agarra eso en dos minutos”.

El conjunto catalán jugó sin su delantero brasileño Neymar, aquejado por una infección estomacal. Pero la goleada le ha garantizado prácticamente al Barsa el boleto a la siguiente fase.

 

Vídeo relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=K627NWAHitU