Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec venció 3-0 al Sporting Cristal

Perú, 20 ene.- El plantel de reserva de Cristal realizó un partido amistoso frente a Emelec que le servirá de practica para ponerse a punto antes del inicio del Torneo de Promoción y Reservas 2014.

Perú, 20 ene.- El plantel de reserva de Cristal realizó un partido amistoso frente a Emelec que le servirá de practica para ponerse a punto antes del inicio del Torneo de Promoción y Reservas 2014. El técnico Fransisco Melgar terminó tranquilo con el desempeño de los jugadores.


Publicidad

El cuadro ecuatoriano venció por tres goles a cero con anotaciones de Javier Charcopa, Cristian Alemán y Yorman Valencia. El equipo alterno de los eléctricos consiguió un buen resultado a punto de experiencia. En tanto el equipo titular de los de Ecuador realizó el reconocimiento del Estadio Nacional.

El partido fue de dos tiempos de 30 minutos, y la alineación fue la siguiente: Javier Klimowicz/ Diego Corozo, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Byron Mina/ Javier Charcopa, Eddy Corozo, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez/ Luis Miguel Escalada y Marcos Caicedo. Los suplentes que tuvieron minutos fueron: Arana, Carlos Vera, Yorman Valencia, Robert Burbano y Cristian Alemán.

El día de mañana Emelec tendrá un partido amistoso (19:00) frente al mismo rival, el Sporting Cristal, en la presentación del equipo limeño.