Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo y Liga de Loja se apoderan del liderato

Guayaquil (Ecuador), 9 feb (EFE).- Olmedo y Liga de Loja quedaron hoy como líderes en la tabla de posiciones, al cierre de la cuarta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Guayaquil (Ecuador), 9 feb (EFE).- Olmedo y Liga de Loja quedaron hoy como líderes en la tabla de posiciones, al cierre de la cuarta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.


Publicidad

Mientras Liga de Loja se impuso 0-1 en su visita a Mushuc Runa, con tanto de Johnny Uchuari, Olmedo logró un empate por 1-1 en su visita a Deportivo Cuenca.

El argentino Juan Manuel Cobelli adelantó al Cuenca y el ecuatoriano Romario Caicedo logró el empate de los olmedinos.

Por su parte, El Nacional, que dio la sorpresa de la jornada al imponerse por 2-1 ante el favorito Universidad Católica, acumuló su primera victoria en el torneo y frenó al cuadro católico que perdió el liderato de la tabla de posiciones.

Los goles nacionalistas fueron de Jorge Valencia y de Marvin Pita; Henry Patta hizo el descuento.

El José Terán cedió un empate sin goles ante el campeón del año pasado en Ecuador, Emelec, y no contará para la siguiente jornada con el delantero Daniel Mina, expulsado por reincidir en conducta incorrecta.

Entretanto, Barcelona empató sin goles ante Liga de Quito en el debut del defensa argentino Franco Peppino y echará de menos para el próximo partido al defensa Pablo Saucedo, expulsado por agresión a un rival.

Deportivo Quito empató por 1-1 ante Manta, que se adelantó con gol del argentino Alberto Mario Gómez, Christian Lara empató para los capitalinos, que recientemente fue eliminado por el brasileño Botafogo de la Copa Libertadores de América.

La tabla de goleadores quedó liderada por los ecuatorianos Armando Wila, de Universidad Católica, y Romario Caicedo, de Olmedo, con tres tantos cada uno.

La quinta jornada de la primera etapa se disputará el próximo domingo con los siguientes encuentros: Olmedo-José Terán; Liga de Loja-Deportivo Quito; Manta-Deportivo Cuenca; El Nacional-Barcelona; Liga de Quito-Mushuc Runa y Emelec-Universidad Católica. EFE

___
API. Partido del Olmedo y Deportivo Cuenca.