Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Flamengo le gana 3-1 al Emelec en el Maracaná

Río de Janeiro.- El Flamengo brasileño derrotó 3-1 al Emelec en partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.


Publicidad

El cuadro brasileño aunque no mostró un juego muy vistoso sí fue muy efectivo ante un Emelec que presentó muchas fallas en su línea defensiva.

Un centro que aflojó el portero Esteban Dreer puso por poco se convierte en el gol de apertura, pero el esférico salió desviado.

A los 10 minutos Elano aprovechó un tiro libre para vencer al portero Esteban Dreer y poner en ventaja al cuadro local.

La segunda conquista estuvo a punto de caer a los 28 minutos, cuando Everton escapó por la izquierda y disparó cruzado impactando en el tubo.

Iniciado el segundo tiempo Emelec estuvo cerca del empate, un tiro libre ejecutado por Pedro Quiñónez obligó a la volada del portero Felipe para desviar el balón que tenía destino de red.

Sobre los 54 minutos el Flamengo puso la segunda, atacó por izquierda y Gabriel eludió la marca de Achilier para ganar la raya y poner un pase rasante que conectó con borde exterior de su botín derecho Hernane para definir.

Al minuto 81 el cotejo tomó tinte de goleada, un pase entre líneas desnudó la defensa de Emelec y Everton entró perfilado al área para definir ante Dreer.

Emelec descontó en el marcador a los 87 minutos a través del recién ingresado Luis Miguel Escalada que disparó fuerte desde fuera del área y en el camino el esférico rozó en Samir descolocando al portero que vio el balón incrustarse en su arco.