Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Árbitro del Barcelona-Deportivo Quito anuncia juicios por insultos en su contra

El árbitro Marco Muzo, quien fue el juez de línea que validó como gol una jugada en que la pelota no entró al arco, y que significó la derrota de Barcelona frente a Deportivo Quito, se defendió y dijo que, desde su posición, él vio gol

El árbitro Marco Muzo, quien fue el juez de línea que validó como gol una jugada en que la pelota no entró al arco, y que significó la derrota de Barcelona frente a Deportivo Quito, se defendió y dijo que, desde su posición, él vio gol. “Son segundos en los que debo decidir, nosotros no tenemos la facilidad de la repetición de la jugada”, explicó el árbitro.
Barcelona perdió por 2 goles a 1 frente a Deportivo Quito, en el partido jugado el pasado domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. El árbitro central fue Diego Lara, cuya actuación también es fuertemente criticada.
Muzo anunció que tomará acciones legales en contra de quienes lo han injuriado por esta acción. Varios dirigentes del Barcelona calificaron como “un robo” lo ocurrido en el Atahualpa, pues también impugnan el primer gol del Deportivo Quito, marcado en supuesta posición adelantada.
“No hemos robado, no somos delincuentes”, expresó Muzo, quien esta noche podría ser sancionado en la sesión la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


Publicidad

 

——-

foto de diario El Universo, de la jugada polémica en la cual el juez de línea Marco Muzo decide que fue gol cuando el balón no traspasó la línea del arco de Barcelona.