Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente jugará en el Olímpico Atahualpa ante Barcelona

Los “Rayados” de Sangolquí jugarán su próxima jornada como locales en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los “Rayados” de Sangolquí jugarán su próxima jornada como locales en el Estadio Olímpico Atahualpa. La intención del equipo del Valle es cuidar el gramado de su cancha para poder recibir en las mejores condiciones a San Lorenzo de Almagro por la Copa Libertadores de América.


Publicidad

Tras los aguaceros y tormentas que han azotado al Valle de los Chillos en las últimas semanas, la cancha del Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui se encuentra sumamente deteriorada. Esta es la motivación que movió a los directivos del Independiente a jugar su partido ante Barcelona por el Campeonato Nacional en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa y así cuidar a su cancha para el encuentro de Copa Libertadores de América del próximo 27 de marzo ante San Lorenzo de Almagro de Argentina.

La resolución, que fue publicada por el sitio web del club sangolquileño, indica que el domingo serán locales en El Batán a las 11h30 y que recibirán a Barcelona según lo estipulado en el calendario del torneo local. Los precios de las entradas serán:

Popular: 7 dólares

Tribuna: 15 dólares

Palco: 25 dólares

Además el comunicado afirma que las puertas del Olímpico Atahualpa se abrirán a las 9h00 del domingo para las dos hinchadas y que se mantiene el concepto de incluir a la Preferencia como parte de la Popular local.