Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reunión de emergencia el viernes en Deportivo Quito

Eugenio Romero, presidente de Sociedad Deportivo Quito, habló del momento futbolístico de su equipo y de la reunión de directorio que realizarán el día viernes

Eugenio Romero, presidente de Sociedad Deportivo Quito, habló del momento futbolístico de su equipo y de la reunión de directorio que realizarán el día viernes para decidir la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Garay.


Publicidad

“El partido del domingo tuvo un nivel bajísimo. Esperamos tomar decisiones acertadas en el transcurso de esta semana, convocaré a un directorio el día viernes”, dijo Romero ante la pregunta del staff de Área Deportiva la mañana de hoy. El directivo ratificó que hay jugadores que no sienten la camiseta y que están en la obligación de percibir el sentimiento que provoca el club.

En cuanto a liar con la crisis económica, Romero habló de un replanteo interno de los gastos para poder cubrir las deudas. “Hemos hecho un esfuerzo grandísimo al coger la institución que está mal. Tratamos de hacer un equipo competitivo, eso los jugadores deben entender y asimilar, hay mucha gente con estos colores que los respalda”.

Finalmente afirmó que el ex técnico Rubén Darío Insúa demandó al club por los pagos pendientes, sin embargo la situación está ya siendo atendida por la directiva que buscará una solución de manera inmediata o un acuerdo que no les saque tanto de su presupuesto anual.