Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Édison Preciado aporta un golazo al triunfo de Atlético San Luis a Ballenas Galeana

La Liga de Ascenso de México ofreció un entretenido partido entre el Atlético San Luis y el Ballenas Galeana.

21 de marzo (API).- La Liga de Ascenso de México ofreció un entretenido partido entre el Atlético San Luis y el Ballenas Galeana. El equipo del ecuatoriano Edison Preciado logró imponer su mayor experiencia y calidad de su plantilla en la segunda mitad del encuentro en la cual desequilibraron el resultado y a su rival que poco pudo hacer para evitar una sonada derrota.


Publicidad

Así fue que el ariete Omar Marrufo, a los 48 minutos, convertía la primera para el Atlético San Luis. La conquista tuvo un gran mérito del ecuatoriano Preciado que zigzagueó entre los zagueros rivales y habilitó a su compañero para que quede mano a mano con el guardameta. A los 53, nuestro compatriota le siguió la trayectoria a un balón de aire que terminó encajándola en el pórtico rival con una media tijera de escándalo para el 2 a 0 y la tranquilidad.

Pasada la hora de partido, Omar Flores acortó distancias y le metió drama a la noche. Ballenas era mucho más en la media hora final y parecía que el empate estaba al caer. Sin embargo, las rotativas se tuvieron que parar sobre el sexto minuto adicional del encuentro en el cual David Castro terminaba de inscribir el 3 a 1 en el tablero y lo pone en expectativa al San Luis que busca la Liguilla Final en estas últimas cinco fechas.