Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito empató 0-0 con el Emelec en el partido diferido

Deportivo Quito no pudo derrotar al Emelec que se quedó con un hombre menos en la segunda etapa del encuentro diferido por la segunda fecha.

Quito.- Deportivo Quito no pudo derrotar al Emelec que se quedó con un hombre menos en la segunda etapa del encuentro diferido por la segunda fecha que se jugó la noche de este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa.


Publicidad

Emelec salió al campo sin ninguno de sus delanteros titulares y Ángel Mena fue el que asumió la responsabilidad de ser el ariete corriendo siempre a las espaldas de los zagueros.

Los locales no generaban peligro y solo por la vía del tiro libre se pudieron acercar al arco del Esteban Dreer en la primera etapa.

Para la segunda etapa ingresó Walter Calderón para tratar de buscar desequilibrio ofensivo en base a la potencia.

En Emelec ingresó Denis Stracqualursi en lugar del juvenil y parecía que las acciones se volcarían a favor del campeón, pero a los 68 minutos salió expulsado Pedro Quiñónez por una falta sobre Luis Romero.

El Quito ingresó a Víctor Estupiñán y John Borja tratando de ser más ofensivo pero Emelec siguió causando problemas de contragolpe.

El partido culminó sin goles y aunque Emelec no sumó de a tres, pero sí tiene un punto más de ventaja sobre sus escoltas en el torneo, mientras que al Quito no le alcanza para alejarse de los últimos lugares.

Alineaciones:

Deportivo Quito: Rorys Aragón; William España (TA), Martín Bonjour, Luis Romero (TA) y Carlos Vayas; Gregory González (Víctor Estupiñán), Edison Vega (TA), Carlos Feraud, Jairon Bonet (Walter Calderón) y Cristan Lara (John Borja); y Carlos Garcés. DT: Juan Carlos Garay.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez (TA), Jorge Guagua, Cristian Nasuti y Oscar Bagui; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Fernando Giménez (Javier Charcopa) y Miller Bolaños; y Ángel Mena. DT: Gustavo Quinteros.