Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quito venció 3-0 al Cuenca

Deportivo Quito por fin ganó holgadamente y sin tanto vértigo.

Quito, 29 de marzo (API).- Deportivo Quito por fin ganó holgadamente y sin tanto vértigo. El plantel dirigido por Garay tuvo varias virtudes interesantes de arranque que le valieron el nada despreciable logro de marcar tres goles en menos de media hora. El primero fue obra de Carlos Garcés a quién el portero Hamilton Piedra le atajó un penal pero en el rebote el killer tuvo la virtud de colocarla entre las piernas del portero.


Publicidad

Tras un par de llegadas envalentonadas del Cuenca, la AKD se paró firme y consiguió el segundo tanto de la tarde tras un centro llovido al área que terminó desviando con colocación el central Luis Romero que decretó el 2 a 0. Liquidado estuvo el partido cuando llegando a la media hora de partido el volante lojano Carlos Feraud marcaba un golazo desde fuera del área para poner el 3 a 0 con el cual ambas escuadras se iban al descanso.

En el complemento, el Cuenca intentó desequilibrar la balanza y cortar distancias con el “equipo de nombre divino”, sin embargo la paciencia se agotó y terminaron jugando a los ponchazos. Recién el descuento llegó a los 75 minutos cuando Freddy Araujo cabeceó casi desde el filo del área para batir a un desprevenido Rorys Aragón que estuvo muy errático en las pelotas paradas.

El partido terminó con victoria “chulla” que completó 12 puntos y pega un brinco momentáneo en la tabla para ubicarse noveno por delante de Liga. El Cuenca se queda con el farolito en el sótano de la tabla con los seis puntos con los cuales llegó a la capital. En la próxima jornada se devolverán la visita estos dos rivales gracias a la modalidad de espejo que adopta esta Primera Etapa de Campeonato Nacional.