Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Entrenador de Suiza se prepara para jugar ante Ecuador en el Mundial

El entrenador de Suiza que participará en la próxima Copa del Mundo, Ottmar Hitzfield, les mandó un mensaje a sus jugadores pidiéndoles que eviten lesionarse, pues espera jugar con todo ante Ecuador el próximo 15 de junio en Brasilia.

Basilea, 29 de marzo (API).- El entrenador de Suiza que participará en la próxima Copa del Mundo, Ottmar Hitzfield, les mandó un mensaje a sus jugadores pidiéndoles que eviten lesionarse, pues espera jugar con todo ante Ecuador el próximo 15 de junio en Brasilia.


Publicidad

“Mi anhelo es que mis jugadores evites posibles lesiones. Yo espero no perder ningún jugador antes del 15 de junio que jugamos contra Ecuador”, dijo el entrenador alemán que espera preparar de manera diferencia a sus marcadores de punta para tratar de ahogar las salidas por las bandas de Ecuador. El estratega afirmó que hará ciclos de entrenamiento por posición de manera independiente para apuntar a temas puntuales de la preparación.

La Federación Suiza de Fútbol abarca la posibilidad de superar la barrera de los Octavos de Final que ha sido el techo de dicha selección en la historia de las Copas Mundiales. Para ellos, el partido clave será Ecuador pues consideran que llegar al partido con Francia con tres puntos les facilitará su camino para meterse entre los dieciséis mejores equipos de Brasil 2014.