Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja vence 1-0 al Manta

La oncena de Diego Ochoa se prendió por el triunfo y lo encontró tras un pelotazo frontal al área que terminó cayendo en la cabeza de Fabio Renato, en la rodilla de Carando y en la derecha de Jonny Uchuari quien la terminó mandando al fondo de los cáñamos para poner el 1 a 0 en la pizarra.

Loja, 29 de marzo (API).- En el Reina del Cisne se jugó un partido muy igualado entre dos equipos con pocas pulgas. La oncena de Diego Ochoa se prendió por el triunfo y lo encontró tras un pelotazo frontal al área que terminó cayendo en la cabeza de Fabio Renato, en la rodilla de Carando y en la derecha de Jonny Uchuari quien la terminó mandando al fondo de los cáñamos para poner el 1 a 0 en la pizarra.


Publicidad

De allí en más ambos equipos se presionaron a salir de sus parcelas y buscar la portería contraria. Manta le ganó en posesión a los lojanos y tuvieron chances más claras a partir del gol de apertura. Alberto Gómez, el “Cachorro” Mera y Jorge Palacios fueron los más claros entre los “Atuneros”.

Sobre el final del encuentro, el fino Pedro Larrea pudo haber duplicado la ventaja tras un contraataque veloz hacia el área del Manta, pero le faltó puntería. Al final se selló el triunfo por la mínima a favor de los locales que le siguen de cerca al Emelec que es líder e invicto en el torneo.