Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se cerró una nueva jornada de UEFA Europa League

Este jueves se completaron los partidos de vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League, Juventus, Valencia, Sevilla y Benfica accedieron a semis.

FOTO-ARCHIVO

Guayaquil, 10 de abril.- Este jueves se completaron los partidos de vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League. Juventus, Valencia, Sevilla y Benfica accedieron a semifinales.


Publicidad

En Turín, la Juventus venció 2-1 al Olympique Lyon francés. Al minuto 4 de partido Andrea Pirlo abrió el marcador con un magistral tiro libre. El equipo  francés llego al empate a través de Jimmy Briand, quien conectó un centro desde la derecha y venció a Gianluigi Buffon. Claudio Marchisio puso el 2-1 definitivo con un remate de larga distancia que sufrió un desvío en el camino y descolocó al arquero portugués Lopes.

En España, el Sevilla venció al Porto por 4-1 con goles de Ivan Rakitic, Vitolo, Carlos Bacca y Kevin Gameiro. Mientras en Mestalla, el Valencia dio la gran sorpresa de la jornada al golear 5-0 al Basel, con anotaciones de  Eduardo Vargas, Bernat y Alcacer en tres oportunidades.

En Lisboa, el Benfica selló su pase a semifinales tras vencer dos a cero al débil equipo holandés del AZ Alkmaar con anotaciones de Rodrigo Moreno. El Benfica jugará semifinales de UEFA Europa League por segunda temporada consecutiva.

El viernes, en Suiza, se realizará el sorteo  donde se conocerán los cruces de semifinales.

___

TURÍN (ITALIA). Los jugadores de Juventus celebran la victoria ante el Olympique Lyon hoy, jueves 10 de abril de de 2014, durante el juego de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa que se disputa en el estadio Juventus de la ciudad de Turín, Italia. Juventus ganó 3-1. EFE/ALESSANDRO DI MARCO