Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Católica gana 1-0 al Quito

De nuevo Católica, de nuevo Wila.

De nuevo Católica, de nuevo Wila. A semana seguida el goleador de la Universidad Católica anota un tanto y suma festejos que valen tres puntos e ilusiones. El equipo de Célico frenó a un Deportivo Quito que venía con fe incrementando su volumen futbolístico, hoy les falto una dosis de puntería y otra de suerte.


Publicidad

El equipo de Juan Carlos Garay tuvo ese tipo de insistencia inútil que al final terminó siendo la gran bendición del rival. Católica tuvo su pragmatismo acostumbrado. El plantel de Jorge Célico llegó al área y ganó el partido por el azar de un delantero que anda enchufado.

La Academia dominó el primer tiempo. El equipo de Garay tuvo la virtud de insistir, pero el defecto de hacerlo en los dominios de Andrés Mendoza y Henry Cangá que estuvieron espléndidos en la zaga central. Las llegadas de los argentinos Hansen y Bonjour le dieron un color distinto a los azulgranas que tenían una solidez que no mostraban en varios partidos. Por el lado de la Chatolei los hermanos Patta marcaron la tendencia con buenas paredes por la izquierda sin poder dar el punch final.

En la segunda mitad se animó el Trencito de Célico que metió a la cancha al virtuoso Jonathan De La Cruz que fue un continuo asistidor de sus compañeros en ataque. En una de tantas, el goleador Armando Wila logró embocarla llegada la hora de partido. El killer sigue en racha y la AKD no pudo pararlo. Carlos Garcés y Cristian Lara tuvieron el empate, pero la frustración de nuevo llegó a la tienda chulla. Buena victoria para seguir ilusionando a la Chatolei.