Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muschuc Runa y el Cuenca empatan 1-1 en el Bellavista

Mushuc Runa no pudo de nuevo como local y empató 1-1 con el Deportivo Cuenca en el Estadio Bellavista.

Ambato, 12 de Abril (API).- Mushuc Runa no pudo de nuevo como local y empató 1-1 con el Deportivo Cuenca en el Estadio Bellavista. El equipo, ahora del “Turco” Asad, tuvo mejor semblante que en tiempos de Vigevani. Sin embargo, no todo fue bueno del lado tungurahuense, Batioja y Quintero no tuvieron la casta para embocarla con precisión y el peso de los errores fue el aceite del empate. Del lado azuayo, Duró dispuso un buen dispositivo defensivo para compensar la falta de ideas en los últimos metros.


Publicidad

Antes de la media hora, el “Pichón” Quintero la mandó a guardar desde el vértice del área. El ex delantero de Barcelona logró superar la resistencia de un Cristian Mora que reaparecía en el Expreso. El tanto le dio aire al Mushuc Runa que se animó y tuvo varios lances más. La más clara para los cuencanos la tuvo Juan José Govea que la erró en el área chica.

El Expreso Austral encendió motores y se fue con todo por el empate. Se notó la actitud de Duró que inspiró al Deportivo Cuenca a irse para adelante y meterle velocidad. “Leonidas” Cobelli marcó a falta de cuarto de hora para terminar el partido, el delantero argentino la clavó con pura garra y sigue imprimiendo su sello en nuestro Campeonato Nacional.

Al final fue empate y dio la sensación que se justificado. El Mushuc Runa no logra imponer condiciones como local y pierde una marca que trajo de la Serie B en la cual convirtió a su reducto en un fortín.