Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

PSG se acerca al título en Francia

París Saint-Germain se acercó a un paso de asegurar el título de la liga francesa al superar el miércoles en forma agónica 1-0 al Evian, con lo que restituyó su ventaja de 10 puntos en la cima de la tabla.

PARIS (AP) — París Saint-Germain se acercó a un paso de asegurar el título de la liga francesa al superar el miércoles en forma agónica 1-0 al Evian, con lo que restituyó su ventaja de 10 puntos en la cima de la tabla.


Publicidad

El mediocampista Blaise Matuidi persiguió un pase filtrado de Loucas Moura para deslizarse, hacer contacto con el balón, y enviarlo a las redes a los 89 minutos.

“Ganar la liga siempre es difícil. Tenemos que ir por ello”, dijo Matuidi a la televisión nacional. “Estamos teniendo una temporada muy buena, pero siempre es difícil enfrentar a equipos que están luchando por su supervivencia al final de la temporada. Evian puso hoy todo en la cancha”.

Con cuatro fechas restantes y una ventaja amplia sobre el Mónaco, que marcha segundo, el PSG puede conquistar el campeonato el domingo, si se impone a Sochaux.

En tanto, Lyon siguió en la puja por un boleto en las copas europeas, al igualar 0-0 ante Tolosa. Lyon se ubica en el quinto puesto, dos puntos detrás de Saint-Etienne.

Ambos partidos fueron reprogramados debido a la final de la Copa de la Liga disputada el sábado pasado, con victoria 2-1 del PSG ante Lyon.

____

Foto: Archivo